lunes, 26 de mayo de 2008

Decoupage sobre metal.






 
Regadera y lata con decoupage.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tu regadera esta preciosa has elegido muy bien los colores, haz le otra foto que no se vean las servilletas, pues las servilletas el quita el protagonismo a la regadera, he estado mirando tu blog eres una artista, haces cosas muy bonicas
besos

Roma10 dijo...

como ya te dije en el foro......ME ENCANTA.UN BESO

Anónimo dijo...

ME´NCANTA...!!!
Esta super chula eh? joe que guay, no se que decirte, que me he quedado anonadada viendo la fantastica regadera esta eh? va acorde con lo que tengo encima :p
Ayyy yo soy rebelde porque...ayyy que recuerdos laborales aunque ya no sea lo del principio eh? no nos lo pasamos nada mal, esta guay, aunque es muy repetitivo el trabajo...la compañia es grata
Jo a ver si cuando me eche casa te llamo y te doy trabajo eh?paslabrita de niña Noe eh? jajajaespero que sigas haciendo estas cosinas para entonces, sino...me pondre muy triste, ya sabes que quiero un espejo, a ver si encuentro las servilletas que tengo en mente, sino las pinto yo en unas blancas, se puede?
Bueno que ya no queda na pa tu cumple!!! jeje mañana sorpresa sorpresa en el trabajo...
Ayy a ver si mañana tengo mas suerte chica que vaya semana, y esto me pasa por gafe. Ayyy suspiritos echare, otra cosa no puedo hacer y esperar a que amanezca, a ver si sale to bien con eso que tenemos entre manos eh? con vuestra ayuda.. a ver si consigo algo eh? bueno que gracias por hacerme reir tanto en el tajo eh? y por to.
Besotes
Cuidate
Hasta Pronto!!(Mañana sin ir mas lejos:D)
Ciao

Anónimo dijo...

Perdon por la repetitiva muletilla del "eh?"...:S
Por cierto que soy yo, Noe jeje
Besotes

INMA dijo...

huy que regadera tan chula esta estupunda besos guapa

la verdad oculta del ser dijo...

hola pasa por mi blog de manualidades hay una cosita para ti buen fin de semana

Mari dijo...

Hola muy guapa esta regadera, yo ahora comenzaré con esta tecnica.

Felicidades por tu blog me gusta.

Pasate por mi blog hay una cosita para ti.
Un beso

Unknown dijo...

Bonita, bonita la regadera. Pasate por mi blog para recoger una cosita, espero que te guste.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me ha encantado.
Muchas gracias por mostrala. Tengo en casa una para hacer, a ver si me pongo con ella este fin de semana.
Un abrazo desde Tenerife.